jueves, 29 de marzo de 2012

Y tu...¿te apuntas a brillar?

Es indiscutible que en verano lucimos la piel morena con mucho orgullo ya que el bronceado camufla las imperfecciones, pero ¿y nuestro pelo? Quizás es la parte de nosotras que mas tendemos a esconder, la coleta es uno de los peinados mas lucido en esta época del año y la excusa es muy cómoda: "hace mucho calor para llevar el pelo suelto". 
Hoy en día existen millones de protectores de calor, protectores solares, aceites con SPF, que nos ayudan a terminar el verano con menos daños. Usarlos es una buena idea, prevenir siempre es recomendable y más en el mundo de la cosmética. Yo opto por potenciar el brillo, suavizar el tacto e iluminar mi melena. Os voy a hablar de ARGANOLOGY , 125ml (26,00 €)de Salerm Cosmetics. Creo que es una buena opción para mantener el brillo de tu pelo durante el verano o en caso de carecer de ello, darle un empujón a tu pelo para que resucite. Es un aceite compuesto de aceite de Argán (que tan de moda esta) y algodón. Sin lugar a duda es una alianza potente en el mundillo.
 Todos hemos oído que el aceite de Argán es muy bueno para la piel, las uñas y el cabello, pero dudo que todos sepamos el por qué. Las propiedades mágicas de este aceite provienen sobretodo por su elevado contenido de vitamina E, que fortalece al cabello y hace que crezca más brillante. También contiene ácidos insaturados que hidratan en profundidad y potencian el brillo natural del pelo. La buena noticia es que Arganology es un producto que se puede utilizar por personas con cuero cabelludo sensible, con dermatits o psoriasis, ya que el aceite de Argán es un calmante estupendo para esos casos. El toque de algodón que tiene el producto, proporciona mucha suavidad y deja un tacto aterciopelado al cabello. 
En cuanto a olor he de decir que es un aroma muy agradable y que no es muy potente, por tanto a la hora de utilizar tu perfume no va a interferir (algunos pensareis que soy una exagerada, pero hay productos que apestan y eso no es nada bueno para un producto cosmético). 
En cuanto a la utilización, se puede usar con el cabello húmedo o seco, unas gotas en la palma de la mano y a extenderlo de media punta para abajo. 
Para mi, forma parte de mi armamento para la guerra solar del verano y estoy casi segura que cantaré victoria. En cualquier caso ya sé que mi aliada de posguerra será la queratina. 
Sea como sea el verano, y vaya donde vaya de vacaciones, lo tengo muy claro...yo elijo brillar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario